martes, 23 de octubre de 2012


 "ERES EL DUEÑO DE MI CORAZÓN"

Pienso en cada vez que me miras, cuando nuestras miradas se cruzan durante un segundo, solo con ese segundo soy feliz.
Tus ojos me hechizan, eres el único que con mirarme me da un vuelco al corazón, que cuando me miras mis mejillas se sonrojen de un color rojo intenso, que se me dibuje una sonrisa en la boca de tonta enamorada, lo que soy.
Tú me haces notar las mariposas en el estómago, haces que se me iluminen los ojos al pensar en ti, solo eso es amor. AMOR. Eso es lo que siento por ti. Al principio te veía solo como un amigo más, eras nuevo en el instituto y no te conocía. Me caíste muy bien enseguida, eras diferente a los demás, atento en clase, buen compañero, muy amable con todos y siempre tenias una sonrisa para mostrar.
Era lo que más me gustaba de ti, fueron pasando los días y me di cuenta de que empezaba a sentir algo por ti, algo diferente, algo que nunca había sentido por nadie. Cada día que pasaba mi amor por ti iba creciendo hasta el punto de que no puedo vivir sin tu sonrisa, sin verte cada día, sin nuestras miradas que se cruzan.
Solo tu puedes hacer que me olvide de todo, que me evada del mundo y que viva cada día en una nube. Me haces sentir que soy mejor persona y que nada podrá romper el amor que siento hacia ti. MI corazón tiene dueño, junto con mis labios, TÚ eres el único dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario